Sabemos que tienes grandes visiones. Aquí te decimos cómo realizarlas.

¡Bienvenidos! Es un placer conocerte.

El proceso de compra de tu hogar es más simple de lo que imaginas. A continuación te explicaremos cada paso desde lograr el primer contacto con el proyecto hasta formar parte de nuestra familia.

Haz click en Empezar para ver el proceso.

ETAPA 1

CONOCIMIENTO

DETERMINACIÓN DE LA ZONA

1/15

¿Dónde quieres vivir?

Identifica cuáles son las zonas de la ciudad donde quieres vivir: Surco, San Borja, San Isidro, Miraflores, Barranco, La Molina o cualquier otro distrito que te permita lograr la calidad y el estilo de vida que aspiras tener.

ETAPA 1

CONOCIMIENTO

CAPTACIÓN DE INFORMACIÓN

2/15

¿Qué opciones existen?

Recorre las zonas que has decidido como opciones para tu nuevo hogar. Durante el trayecto recaba toda la información que puedas de los proyectos que te llamen la atención. Asimismo, revisa revistas, periódicos y anuncios en Internet.

ETAPA 2

CONSIDERACIÓN

VERIFICACIÓN DE LA INMOBILIARIA

3/15

¿Quiénes son ellos?

Es muy importante que sepas quién está detrás de cada proyecto. Tienes que considerar a las inmobiliarias que te trasmitan seguridad, compromiso y -sobre todo- confianza. Para ello, ingresa a sus websites y revisa su trayectoria profesional.

ETAPA 2

CONSIDERACIÓN

CONTACTO

4/15

¿Con quién quieres hablar?

Define cuáles son los proyectos específicos que te interesan. Luego, comunícate con las inmobiliarias que los desarrollan vía teléfono o e-mail para pedir la información adicional que necesites.

ETAPA 2

CONSIDERACIÓN

ELECCIÓN DE PROYECTOS

5/15

¿Cuáles te interesan?

Con toda la información que tienes, determina qué proyectos cumplen con tus expectativas y contáctate nuevamente con las inmobiliarias que has elegido para coordinar una reunión.

ETAPA 2

CONSIDERACIÓN

REUNIÓN EN LA INMOBILIARIA

6/15

Cita.

Conoce directamente las oficinas de la inmobiliaria, interactúa personalmente con los miembros de la organización y absuelve todas las dudas que tengas acerca del inmueble de tu interés. Torremolino te asignará un representante, quien a partir de ese momento servirá de nexo entre tú y la empresa.

ETAPA 3

COMPRA

ANÁLISIS DE FINALISTAS

7/15

Cerca de la decisión final.

Es momento de determinar cuál será el proyecto elegido. Para esto, compara todos los proyectos seleccionados y, en la tranquilidad familiar, decide finalmente cuál será tu nuevo hogar.

ETAPA 3

COMPRA

DECISIÓN DE COMPRA

8/15

¡Tomaste la decisión!

Ya tienes claro cuál es el inmueble que quieres. Éste cumple con todo lo que sueñas para tu nuevo espacio para vivir. Comunícaselo enseguida a Torremolino.

ETAPA 3

COMPRA

PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS

9/15

¿Qué necesitas para comprar?

En coordinación con Torremolino, define los documentos requeridos para realizar la compra. Prepara la información hasta que quede todo listo para efectuar la adquisición de tu nuevo hogar.

ETAPA 4

SERVICIO

COMPRA DEL DEPARTAMENTO

10/15

¡La compra!

Con todo listo para la compra del departamento, reúnete con Torremolino en sus oficinas para proceder a la firma de los contratos iniciales. Posteriormente se firmarán los contratos finales en la notaría elegida. Siempre será necesaria la presencia del representante de la empresa.

ETAPA 4

SERVICIO

ENTREGA DE LLAVE VIRTUAL

11/15

¿Cuál es el progreso?

Es fundamental que siempre conozcas la situación de tu futuro departamento. Para ello, Torremolino te entrega una llave virtual que te permitirá verificar en cualquier momento en qué estado se encuentra el proyecto y tu departamento.

ETAPA 4

SERVICIO

FINALIZACIÓN DE OBRAS

12/15

¡Felicitaciones!

Tu departamento ya está terminado tal cual lo imaginaste. ¡Ahora puedes mudarte a tu nuevo hogar!

ETAPA 4

SERVICIO

ENTREGA FINAL DEL INMUEBLE

13/15

Bienvenidos a tu nuevo hogar.

Torremolino te hace entrega de las llaves del departamento, el manual del servicio post-venta y demás documentación relevante.

ETAPA 5

FIDELIDAD

SERVICIO POST-VENTA

14/15

Torremolino te cuida.

Una vez instalado en tu nuevo departamento, Torremolino te ofrece un servicio post-venta que te permite disfrutar de tu hogar sin inconveniente alguno. Tan solo tienes que contactarte con tu representante y éste se encargará de solucionar cualquier problema a la brevedad.

FIN DE LA ETAPA

CONSECUCIÓN DE LA META

15/15

Realiza tu visión.

Así es como puedes alcanzar tu sueño y ser parte de la familia Torremolino. La decisión está en tus manos.

ETAPA 1

CONOCIMIENTO

A. Determinación de la Zona

B. Captación de Información

ETAPA 2

CONSIDERACIÓN

C. Verificación de la Inmobiliaria

D. Contacto

E. Elección de Proyectos

F. Reunión en la Inmobiliaria

ETAPA 3

COMPRA

G. Análisis de Proyectos Finalistas

H. Decisión de Compra

I. Preparación de Documentos

ETAPA 4

SERVICIO

J. Compra del Departamento

K. Entrega de Llave Virtual

L. Finalización de Obras

M. Entrega Final del Inmueble

ETAPA 5

FIDELIDAD

N. Servicio Post-Venta